Llame a las Oficinas Legales de Darlene Wright Powell, P.A. Al 240-396-4300 hoy para una CONSULTA INICIAL GRATIS

Conducir en estado suspendido

ABOGADO CON MUCHA EXPERIENCIA EN BOWIE, MARYLAND


Si usted es acusado de asalto bajo la ley de Maryland, usted está enfrentando posible encarcelamiento, así como multas. Además, entre otras cosas, puede que tenga que hacer la restitución si había facturas médicas por lesiones personales. Por otra parte, una condena podría evitar que pasar una verificación de antecedentes de un trabajo, tomar ciertos préstamos estudiantiles o calificar para ciertas viviendas subvencionadas por el gobierno. Además, si está actualmente empleado, usted podría perder su trabajo si usted fue condenado por agresión y su empleador se enteró.

A veces, en situaciones domésticas en las que una pareja ya no se está llevando bien, una de las partes puede hacer acusaciones de agresión falsa con el fin de "establecer" a la otra parte con el fin de tratar de obtener la ventaja en una batalla de custodia o tratar de obtener la otra parte Sacudido fuera de la casa en una situación de divorcio inminente. En estas situaciones, si usted tiene una autorización del gobierno necesaria para el trabajo, puede estar en riesgo.


Si usted es acusado de agresión, póngase en contacto con  las oficinas legales de Darlene Wright Powell, P.A. Al 301-464-6260 para una CONSULTA INICIAL GRATUITA para discutir su caso. La abogada Darlene Wright Powell tiene más de 30 años de experiencia legal y ha estado en práctica privada por más de 25 años. Desde 1989, ha representado a clientes que enfrentan cargos de asalto. Si bien cada caso es diferente y su historial anterior no garantiza que tenga éxito en lograr un resultado favorable en cualquier caso futuro, ya que al entrar en la práctica privada, el abogado Powell nunca ha tenido un cliente en un caso de asalto hacer/pagar con tiempo de cárcel.

Llame a las Oficinas Legales de Darlene Wright Powell, P.A. Al 301-464-6260 hoy para una CONSULTA INICIAL GRATIS para discutir su caso de robo. Si es necesario, las consultas por la noche y el fin de semana están disponibles con cita previa.
 

 

 

 

* Diferentes factores pueden tener diferentes resultados.